jueves, 26 de febrero de 2015


AHÍ SEGUIMOS 

Nuevo mes que acaba y ahí seguimos, en diferentes reuniones con clubes. Montequinto, El Cerro del Águila, Bellavista, La Rinconada... han sido lugares que estas últimas semanas he visitado en Sevilla. Pero esta semana me he acercado a Cádiz. He querido estar cerca del Fútbol Sala gaditano y acudí a Cádiz para reunirme con los clubes de esta provincia.  Aprovechando esta reunión abrí la posibilidad para que cualquier club gaditano, aunque no fuera de Fútbol Sala, me consultara cualquier aspecto relacionado con su club o con la gestión de la RFAF. Y aunque acaba un nuevo mes, a partir del lunes comienza uno nuevo. Una mes que seguramente vendrá llena de encuentros con diferentes responsables de clubes, de historias y preocupaciones pero también de lo verdaderamente importante que es el acercamiento a todos ellos. Los clubes andaluces necesitan saber que “Ahí seguimos” que estamos cerca y que en la medida de mis posibilidades seguiré conociendo de primera mano cada rincón de nuestra geografía futbolística.

Continuaré comunicando por este blog y por mi cuenta de twiter @canito_rfaf, todas mis visitas e impresiones sobre ellas porque es importante compartir con todos mi experiencia con vosotros.

Para terminar, quiero agradecer la implicación y predisposición a todos los clubes que han estado participando en las reuniones, ya que todas las aportaciones que estaís haciendo nos son de gran ayuda para mejorar en aquellos aspectos que  necesitan mejora, además  de ser un verdadero estímulo para continuar en nuestro cometido.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario