lunes, 30 de mayo de 2016

OTRA DE LAS PROMESAS NO CUMPLIDAS POR HERRERA
NI UN 20% DE LOS CLUBS  RECIBIERON EL DESFIBRILADOR PROMETIDO POR LA RFAF
Eduardo Herrera, presidente durante más de 30 años de la RFAF y actual candidato a las elecciones federativas declaró en la revista oficial de la federación “ Golesur”  en el año 2012 "El desfibrilador llegará a todos los clubes de Andalucía".
A día de hoy, ni un 20% de los clubes disponen de un desfibrilador recibido por vía federativa. Muchos de ellos se los han tenido que costear o lo han obtenido gracias a sus Ayuntamientos. En muchísimos  campos no disponen de él. Otros de los incumplimientos, que pone en riesgo la salud de los miles de jugador@s que participan en competición los fines de semana por toda Andalucía.
A ello hay que sumarle que la empresa con la que llegó el acuerdo la RFAF, “Oxidoc”,  se declaró en quiebra, con los consiguientes problemas logísticos: soporte técnico, atención a los usuarios, garantías, etc. Una vez más, la RFAF actúa de manera arbitraria, sin criterio, eligiendo a sus proveedores sin ningún tipo de garantías. A todo ello, se suma que no existe concurrencia competitiva,  por lo que las diferentes empresas que quieren participar, no puede hacerlo en condiciones de igualdad; funcionando sólo  las “afinidades” y los  “amiguismos”. Todo un ejemplo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario