sábado, 28 de mayo de 2016


LAS INSTALACIONES DE MARQUES DE CONTADERO EN ESTADO DE ABANDONO
 
Sin plan de inversiones ni criterio a la hora priorizar las actuaciones

 Eduardo Herrera, presidente durante más de 30 años de la RFAF y actual candidato a las elecciones federativas declaró  en la pasada Asamblea del año 2012, "en las instalaciones de Marqués de Contadero de Sevilla empezaremos la construcción de la ciudad deportiva y el hospital del deporte de la RFAF".

Hoy en día, 4 años más tarde,  las instalaciones federativas se encuentran en un estado lamentable y de abandono como muestran las imágenes. Las diferentes selecciones andaluzas deben concentrarse en campos “prestados”; el alumnado de los diferentes cursos de entrenadores ven imposible realizar las clases prácticas en estos espacios. La titularidad de las instalaciones se encuentran en litigio judicial entre la propia Real Federación Andaluza de Fútbol y la Junta de Andalucía.
 
Todo esto viene a dejar claro una vez más, la falta de un criterio definido para  planificar las inversiones de la RFAF. No se planifica, y muchas de las inversiones no responden a un criterio objetivo y técnico, careciendo de un  plan de negocio y de amortización
 


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario